Ratan – Vacaciones en Kerala







Ratan es uno de los lugares hermosos, que se encuentra en la parte oriental de Goa. Ratan es un pueblo pequeño y es conocido por sus atracciones naturales de belleza y turística. Los turistas de todo el país visitan Ratan debido a las atracciones naturales que tiene para ofrecer. De hecho, hay alrededor de veinticinco parques naturales y santuarios ubicados cerca de Ratan. Algunos de los famosos santuarios de vida silvestre ubicados en las cercanías incluyen límites de Ratan, Bours Talamundi, Dr. Salim Ali Bird Sanctuary, Santuario de la vida silvestre de Bogmalo, Parque Nacional Mollem, Santuario de aves Mollem, etc.

Mientras viaja en Ratan, los turistas tienen mucho que esperar. Lo primero que deben ver es la playa de Ratan. Se encuentra en el lado oeste de la ciudad y ofrece algunas vistas maravillosas del mar y sus alrededores. La playa es arenosa y tiene muchas olas y es perfecto para nadar y otras actividades acuáticas. También hay algunas chozas muy viejas aquí que proporcionan información histórica interesante en el lugar.

Otra atracción importante de Ratan es el palacio de Jai Singh. Se encuentra en la orilla izquierda del río, y es el lugar favorito del rey Jai Singh II. Contiene un restaurante, donde los turistas pueden tener excelente comida.

Los otros lugares que vale la pena visitar son el Dargah Ratan y el Templo de Brahma. El templo de Brahma se encuentra en el camino a Babulnath Temple. Ofrece un vistazo al estilo de vida de Brahma, así como a Dios. También puedes ver al Ganges entrando al templo.

Sin embargo, la atracción más importante de Ratan es el fuerte de Ratan. Este fuerte fue construido por los portugueses cuando estaban en guerra con los mogoles. Dentro del fuerte, los turistas pueden tener una experiencia fascinante. La puerta está construida fuera de los cráneos de soldados muertos. También hay hermosas pinturas que representan el estilo de vida de las personas de Ratan en sus días de gloria.

En Ratan, los turistas pueden tener un recorrido a las playas. Las playas están muy limpias y seguras para nadar. Hay algunos restaurantes maravillosos que sirven deliciosa comida. Es recomendable reservar habitación en uno de los hoteles ubicados aquí. Los turistas pueden recorrer la ciudad con transporte público.

Un buen hotel de Ratan es el Hotel Radisson Blu, situado en Ranga Road. El hotel ofrece un excelente servicio al cliente e instalaciones. Además de esto, el hotel tiene una piscina y varias opciones de entretenimiento. Las habitaciones tienen televisores y baño privado. Hay varias actividades organizadas aquí, como pesca, esquí acuático y senderismo.

El hotel más barato de Ratan es el Holiday Inn Express Hotel. Este hotel atiende a turistas conscientes del presupuesto. dig this , hay varios buenos hoteles económicos en Ratan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *